El partido Lemos-Sarriana dejó 1.000 euros de recaudación

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORTÉS

17 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido del torneo de las fiestas patronales que disputaron el Club Lemos y la SD Sarriana dejó un buen sabor de boca tanto en el apartado deportivo como financiero. En este último, la entidad que preside Óscar López recaudó 1.000 euros. «Aquí hay que incluir lo que reunimos en taquilla, bar y rifas, así como lo que cobramos en carnés de socios. Estamos muy contentos, porque esta cantidad supone continuar aliviando la economía del club», comenta el tesorero del Lemos, José Luis Campos.

El directivo lemista está satisfecho con la respuesta del público que acudió al campo de A Pinguela. «Notamos que los aficionados están ilusionados con el nuevo proyecto, y eso nos motiva a trabajar duro para sacar adelante al Club Lemos. En esta línea tenemos que seguir trabajando para conseguir nuestros objetivos», concluye Campos.

Ámbito deportivo

En el apartado deportivo, el Lemos dejó muy buenas sensaciones, y no lo hizo ante un oponente cualquiera, sino ante el máximo favorito al ascenso, la SD Sarriana. «La lectura que hago del partido del martes es muy positiva y salí muy contento, porque desde el minuto 10 dominamos claramente a la Sarriana», señala el entrenador, Edu.

El cuadro monfortino demostró las señas de identidad que marcarán la temporada, sobre todo en el campo municipal de A Pinguela. «Los aficionados pudieron ver que nosotros tenemos una idea futbolística clara, que defenderemos al máximo. Estamos en clara progresión, pero aún nos quedan cosas por mejorar», concluye.

Al preparador local le urge solucionar dos cuestiones: cerrar la contratación de un portero y si la economía lo permite, la incorporación de un central. La directiva tiene la última palabra.