Saleta Fernández recibió un homenaje en el campo de A Pinguela

La Voz

LEMOS

CARLOS CORTÉS

16 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El momento más emotivo de la tarde fue el homenaje que el Club Lemos y el Ayuntamiento le brindaron a la atleta del Valencia Esports, la monfortina Saleta Fernández. Los futbolistas de los dos equipos hicieron un pasillo y recibieron con una sonora ovación a Fernández, que acompañada por el alcalde, José Tomé, y por el presidente del Club Lemos, Óscar López, se dirigió hasta el centro del campo.

En ese momento recibió una placa conmemorativa del máximo mandatario lemista, en la que se hace un reconocimiento a la trayectoria de la joven deportista. El alcalde entregó como obsequio un puente viejo de plata. «Este agasallo representa a ponte que levará a Saleta Fernández a conseguir máis éxitos», señaló el alcalde de Monforte, José Tomé.

Por su parte, el presidente del Lemos, Óscar López, comentó: «Tributámoslle a homenaxe que merece a nosa deportista máis internacional. Para nós é un orgullo ter a Saleta Fernández neste acto».

La joven deportista local siguió después desde el palco junto a los portavoces de los partidos que forman la corporación municipal y a su familia el partido que protagonizaron el Club Lemos y la SD Sarriana. Su presencia despertó expectación, y de hecho varios aficionados se hicieron fotos con ella.

Entrega de trofeos

Al final del partido, el capitán de la SD Sarriana, Marino, recibió el trofeo de subcampeón del torneo de las fiestas de manos de Óscar López, mientras que José Tomé entregó al capitán del Club Lemos, Diego Arias, el trofeo de campeones.