El alcalde de Monforte clausuró el campus de voleibol del Ribeira Sacra

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

12 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Medio centenar de deportistas participaron en el campus de voleibol que organizó el Ribeira Sacra durante esta semana. Ayer a mediodía se celebró el acto de clausura, en el que estuvo presente el alcalde, José Tomé, que fue el encargado de entregar los diplomas de participación a los deportistas.

La directora deportiva del Ribeira Sacra, Verónica Contreras, valoró positivamente los resultados de estas jornadas. «Todo salió bien, y estamos muy contentos con la respuesta que tuvimos. Tardaron en inscribirse, pero la última semana antes del campus se anotaron muchos deportistas», señala Contreras.

Los niños y las niñas que participaron en el campus disfrutaron practicando voleibol. «Lo que buscábamos es que los que comenzaban en este deporte se familiarizaran con él, mientras que los que ya llevan tiempo, fueran perfeccionando su técnica. Estamos satisfechos porque cumplimos los objetivos», añade.

La mayoría de deportistas que participaron en el campus ya forman parte del Ribeira Sacra, pero los que se iniciaron tienen todas las papeletas para incorporarse al club. «Esperamos que los que vinieron por primera vez se animen a competir y fichen por el Ribeira Sacra. Este es otro de los objetivos que persigue el campus», dice Contreras.

En el campus ejercieron de monitores Manolo Martínez -el monfortino regresa al Ribeira Sacra- y las exjugadoras de A Pinguela, Rebeca Kruse y Noemí Vázquez.

Una vez que pasen las fiestas de Monforte, los técnicos del Ribeira Sacra se reunirán para planificar la próxima temporada.