El campeón mundial de cross escolar estará en la milla urbana


monforte / la voz

Los organizadores de la primera milla urbana que se disputa este domingo a las seis de la tarde rendirán un homenaje al atleta internacional Miguel González Carballada. Su presencia en esta prueba le dará realce. El currículo de este deportista es espectacular. Fue internacional en nueve ocasiones y subcampeón del mundo escolar de cross y de Europa, además de campeón del cross internacional de Argelia.

El plazo para anotarse en esta milla finaliza hoy. Los deportistas que estén interesados en participar deberán inscribirse en la siguiente página web: www.carreirasgalegas.com. La carrera tiene un marcado carácter solidario, ya que todos los corredores que quieran participar deberán de aportar alimentos no perecederos, que luego CaixaBank entregará a un banco de alimentos.

El club A Gándara, que organiza la milla, espera una masiva afluencia de participantes, sobre todo por la gran cantidad de turistas que visitan la Ribeira Sacra en plenas vacaciones estivales y fiestas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El campeón mundial de cross escolar estará en la milla urbana