El partido entre el Escairón y el Ourense CF abre el fin de semana de amistosos

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

20 feb 2018 . Actualizado a las 21:30 h.

El primer fin de semana de agosto se presenta con un importante número de partidos amistosos. La mayoría de los equipos ya comenzaron sus respectivas pretemporadas, por lo que sus entrenadores ya quieren ir viendo el potenciar de sus plantillas en distintos ensayos.

El Atlético Escairón inicia esta tarde (19.00 horas) ante el Ourense CF en el campo municipal de O Saviñao un maratón de partidos, que tendrá continuidad mañana a la misma hora y en el mismo escenario ante el Ferreira. El maratón lo finalizará el martes, también a las siete de la tarde, con un torneo triangular en el que se verán las caras con la SD Chantada y la SD Sarriana.

Precisamente, el equipo de O Sangoñedo, que comenzó a trabajar esta semana, se verá las caras esta tarde en su feudo con la escuadra de Agolada. Por su parte, el Taboada se mide esta mañana (11.30 horas) en Lugo al la Residencia., mientras que el Incio se enfrenta esta tarde al Oural.

En el campo municipal de Os Medos se enfrentan hoy a las siete de la tarde el Brollón y el Sober.

Mañana (19.00 horas), en el campo municipal de A Medela se enfrentan el CD Lugo y el Celta en el homenaje al antiguo utillero del Taboada, Alfredo Rey.