Perry inicia hoy su cuarta temporada al frente del CD Sober

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

26 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Sober comienza esta noche (21.00 horas) la pretemporada con el objetivo de llegar a tope al inicio de la competición del grupo sur de la Tercera Autonómica. El club inicia una nueva etapa con Ricardo Bernárdez en la presidencia, al que arroparán varios futbolistas de la plantilla.

En el banquillo se sentará por cuarto año consecutivo Perry. El monfortino ya comentó que será el último. El objetivo del técnico es claro. «Quiero devolver al equipo a la Segunda Autonómica y esa es la razón por la que decidí seguir», señala el entrenador local.

La plantilla del Sober la conforman los siguientes jugadores: Víctor y Sierra (porteros); Martín, Luis, Chubi, Brais, Luilli, Gerardo, Luis Llano y Mauro; Bryan, Cazón, Adrián, Pibe, Bruno, Lagoa y Roxo (centrocampistas); Ío, Braisiño y Figo (delanteros).

Faltaría un futbolista por llegar, aunque eso dependerá de lo que diga la junta directiva que preside Ricardo Bernárdez. Perry contará con un equipo que destaca por disponer de dos futbolistas por puesto, lo que sin duda es una garantía para competir por la zona noble de una Tercera Autonómica que se presenta bastante igualada.

Este viernes, la directiva invita a los socios a una paellada en el pabellón del colegio Virxe do Carme de Sober a las nueve de la noche.

Los partidos amistosos

El primer partido amistoso lo disputarán los discípulos de Perry este sábado ante el Incio. El primer fin de semana de agosto, los soberinos se verán las caras con el Brollón, mientras que uno de los platos fuertes de la pretemporada será el que jugarán ante la Sarriana el día 12 de agosto.