El Taboada disputará siete partidos amistosos en pretemporada

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

19 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Taboada disputará seis partidos durante la pretemporada. El técnico, Martín Murado, todavía no sabe cuando comenzará la pretemporada, pero baraja los próximos días 28 o 31. El primer encuentro amistoso lo disputarán los futbolistas de A Medela el día 5 de agosto en Lugo ante la Residencia.

Cuatro días más tarde, los discípulos de Murado se verán las caras en la localidad de Vila de Cruces con el Piloño. El trofeo de las fiestas de Taboada lo disputarán el 13 de agosto en el campo municipal de A Medela ante el Chantada Atlético.

La auténtica prueba de fuego llegará el día 19 de agosto, ya que el Taboada recibirá en su terreno de juego a todo un Atlético Escairón, que será el único representante del fútbol comarcal en el grupo norte de la Preferente Autonómica. Un día después, el Taboada visitará el campo municipal de Os Medos para medirse al Brollón, cerrando la pretemporada una semana más tarde ante el Portomarín.

Ausencia de fichajes

Por lo que respecta a fichajes, Martín Murado confirma que todavía no hay incorporaciones. No las descarta, pero contando con los futbolistas juveniles, el club dispone de veinte deportistas para comenzar su preparación.

Hay que destacar las bajas de Emilio y de Pablo, que dejan el fútbol.