La temporada de las piscinas municipales de Sober se abrirá el miércoles


El Ayuntamiento de Sober inaugurará el miércoles la nueva temporada de las piscinas municipales con una jornada de puertas abiertas que durará desde la una de la tarde hasta las nueve de la noche. Ese día las entradas serán gratuitas.

Durante esta temporada, como en años anteriores, los usuarios podrán adquirir entradas infantiles por 1,50 euros ?para niños de 6 a 14 años? y para adultos, a 2,50 euros. Los menores de 6 años no pagan. También será posible adquirire bonos mensuales familiares por un precio de veinte euros y bonos inidividuales a treinta euros.

Durante los meses de verano habrá en el recinto de las piscinas diversas actividades. Los martes y jueves habrá clases de natación para niños y adultos a partir de las cuatro de la tarde. Los miércoles a las 19 horas se impartirá un taller de pintura. Los miércoles y viernes, a partir de las 16:30 horas, habrá clases de aquagym. Para participar en estas actividades es necesario inscribirse en las propias instalaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La temporada de las piscinas municipales de Sober se abrirá el miércoles