Quince medallas para el Quicela

El equipo que prepara Jessica Quiroga lo bordó en el torneo Val de Lemos de gimnasia rítmica

.

monforte / la voz

El Quicela conquistó un total de quince medallas en el torneo Val de Lemos de gimnasia rítmica que se celebró ayer en el pabellón municipal de A Pinguela. Las jóvenes promesas locales lo bordaron, superando las expectativas iniciales en una competición en la que se dieron cita unas trescientas deportistas.

En la categoría babi A, la escuadra local copó los puestos del podio, mientras que en la B logró un oro y una plata. En prebenjamín A, las monfortinas fueron terceras, mientras que en B se alzaron con el segundo y tercer puesto. En la categoría alevín A acabaron terceras, mientras que en cadetes fueron segundas. En esta modalidad escolar, las deportistas del Quicela dieron un paso adelante.

En la categoría de promoción, en individual, destacó una vez más Marta García, que se adjudicó la medalla de plata, mientras que Aldara Díaz fue tercera. En prebenjamín y en infantil, el Quicela se alzó con la segunda y primera plaza, respectivamente. Completaron el torneo las cadetes, con un meritorio segundo puesto.

Al final de la competición, la entrenadora del Quicela, Jessica Quiroga, destacó la gran actuación de todos sus equipos. «Salvo en dos, en el resto de categorías logramos medallas. Superamos las expectativas. Estoy muy contenta», indicó Quiroga.

El Quicela, que cuenta con ochenta licencias, puso punto y final a la temporada oficial.

Votación
4 votos
Comentarios

Quince medallas para el Quicela