El Ribeira Sacra organiza un campus de primavera

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDAS

El equipo despidió la temporada con una cena de confraternidad

18 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un centenar de comensales, entre jugadoras, entrenadoras, directivos y padres del CV Ribeira Sacra participaron el martes por la noche en una cena de confraternidad para despedir la presente temporada. Fue un encuentro cordial, en el que los presentes departieron sobre el desarrollo y el desenlace final de la presente temporada.

En la cena también participó el antiguo director deportivo del club, Manolo Martínez, que elogió el trabajo de su sucesora, Verónica Contreras. Con este acto, el Ribeira Sacra cierra una buena campaña, en la que consolidó sus equipos en las categorías autonómicas.

Por otra parte, los próximos días 20 y 27, el CV Ribeira Sacra celebra su campus de verano. Está orientado a todos los niños o niñas que quieran iniciarse en el voleibol. Es gratuito, y las sesiones serán entre las diez y media de la mañana y las doce y media del mediodía. Verónica Contreras confirma que tienen la intención de contar con la jugadora del Avarca, Noelia Sánchez.

«Esperamos que se apunten bastantes niños, porque además de que entren en contacto con el volei, también pretendemos incorporar a algunos a los equipos del club. Luego, ya iremos preparando los Xogos do Eixo Atlántico», dice Contreras.