Tres equipos juegan hoy un triangular de homenaje a Germán Macía

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Arenas y Sarria competirán con una combinado de amigos del Guardia Civil

17 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta tarde (18.30 horas), el campo Luis Bodegas será escenario de un triangular de fútbol como homenaje a Germán Macía, el guardia civil de Tráfico monfortino aquejado de ELA. En este torneo de carácter amistoso competirán el Arenas, el Sarria FV y un combinado de amigos de Germán, entre los que hay varios jugadores del Ferreira, que compartieron con él varios torneos de fútbol 7.

Germán Macía jugó al fútbol y formó parte del Arenas, Sarria FV, Incio y Lemos juvenil. Lo dejó cuando la enfermedad se cruzó en su camino hace aproximadamente un año.

Este evento cuenta con la colaboración de los tres clubes que participan en el torneo, del Ayuntamiento de Monforte, además del patrocinio de Grúas Lemos y Rótulos Gómez.

La entrada al triangular es libre, pero los organizadores solicitan al público que acceda a las instalaciones del Luis Bodegas que aporte un euro. La cantidad que se recaude la darán a conocer en el transcurso del triangular, y se ingresará directamente en la cuenta de la asociación.

Si alguna persona o aficionado no puede acudir a los partidos y está interesada en colaborar, podrá ingresar la cantidad que desee en la siguiente página web: www.migranodearena.org (ráfagas contra el ELA).