Melilla, Lleida y Myrtia, rivales del CB Chantada en la fase final de ascenso

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

09 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El CB Chantada ya conoce sus rivales en la fase de ascenso a la LEB Plata que se disputará en Murcia los próximos días 19, 20 y 21. El conjunto que prepara Alberto Fafián abrirá su participación en este play off de ascenso el día 19 a las ocho de la tarde. Su primer oponente será el CB Myrtia.

El sábado, día 20, los jugadores chantadinos se verán las caras con el Melilla a las seis de la tarde en el pabellón Príncipe Felipe, escenario en el que se juega esta fase final. Este conjunto ya es un viejo conocido de los chantadinos, puesto que en la último play off de ascenso que disputaron se enfrentaron a este equipo.

El domingo, día 21, al conjunto de Alberto Fafián le tocará madrugar, puesto que se verán las caras a las diez de la mañana con el Lleida. El preparador chantadino confía en que al final de este partido los suyos puedan celebrar un ascenso a la LEB Plata que sería histórico.

Sin recompensa

El objetivo inicial del CB Chantada era disputar esta fase de ascenso en la capital del Asma, pero su derrota el sábado en Santander ante el Estela impidió esta posibilidad. A pesar de perder, los discípulos de Alberto Fafián ofrecieron una gran imagen, y de no ser por el arbitraje, el cuadro chantadino pudo haberse llevado el choque.