Monforte acogerá un concierto de góspel en la iglesia del Cardenal

Lo organiza la Sociedad Filarmónica y correrá a cargo de un grupo africano


monforte / la voz

La Sociedad Filarmónica de Monforte tiene organizado el que probablemente será el primer concierto de música góspel que se celebra en esta localidad. Se celebrará en la iglesia de los Escolapios.

El concierto correrá a cargo de un grupo africano. Se llama Aba Taano, un coro formado por cuatro voces que tiene once años de historia y fue creado en la ciudad ugandesa de Kampala con el objetivo inicial de proporcionar una alternativa laboral a un grupo de treinta niños que vivían en un orfanato. Aba Taano es uno de los cuatro grupos formados en el marco de aquella iniciativa, que está financiada con las aportaciones de 75 socios y padrinos y con los fondos que obtienen con sus actuaciones.

El concierto se celebrará este miércoles y empezará a las ocho y cuarto de la tarde. En el programa, trece canciones góspel tradicionales de Estados Unidos, Sudáfrica, Zimbabue y Kenia

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Monforte acogerá un concierto de góspel en la iglesia del Cardenal