La directiva del Korbis felicita a sus equipos por la gran temporada

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los infantiles llegaron a la fase final del campeonato gallego con solo una temporada de rodaje

03 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El CV Korbis vivió un sábado histórico, puesto que su equipo infantil masculino obtuvo la medalla de bronce en la fase final del campeonato gallego de voleibol y sus jugadoras cadetes materializaron el ascenso a la Segunda División. El director deportivo del club monfortino, Roberto Castro, felicita a jugadores y cuerpo técnico, además de agradecer el respaldo que brindaron los aficionados locales. «La experiencia vivida por todos solo podría ser mejor si en el primer partido hubiéramos conseguido un set más ante el Boiro, lo cual nos llevaría a jugar la final y clasificarnos para el campeonato de España. Por el resto, no podemos estar más contentos de la jornada que vivimos en A Pinguela», señala Castro.

El responsable deportivo del Korbis está convencido de que en años sucesivos el equipo volverá a disputar fases finales en su categoría, garantizando que continuarán solicitando que estas se jueguen en Monforte.

Desde la directiva que preside Iván Prieto agradecen el respaldo que los jugadores recibieron del público, de las firmas publicitarias y de las instituciones para que este campeonato fuera una realidad.

Hay que destacar que en solo dos años, los infantiles llegaron a esta fase final. Por su parte, con tan solo una temporada de rodaje, las cadetes dieron el salto de categoría. El ascenso también puede ser una realidad para las infantiles.