El Bóveda quiere resarcirse ante el Antas de su última derrota

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

La liga del grupo tercero encara su recta final

28 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La liga del grupo tercero de la Primera Autonómica encara su recta final, y los equipos de la zona sur de la provincia tratan de hacer los deberes antes de que lleguen los últimos partidos. Mañana abre la jornada el partido entre el Antas y el Bóveda. El partido llega con necesidades diferentes para ambas escuadras.

El cuadro local necesita la victoria para abandonar la penúltima plaza de la tabla clasificatoria, mientras que los discípulos de Cabanelas quieren los tres puntos para resarcirse de la inesperada derrota que encajaron el pasado fin de semana en el campo Hermanos Somoza ante el San Ciprián. Para este envite, el preparador monfortino espera contar con todos sus efectivos. El Bóveda ocupa actualmente la décima plaza del grupo tercero de la Primera Autonómica.

Urgencias para el Chantada B

Un Chantada B muy necesitado afronta el domingo a las seis de la tarde un partido complicado ante el segundo clasificado de la categoría, el Outeiro de Rei. Los discípulos de Juan Rodríguez aspiran a abandonar la última plaza de la categoría para tomar oxígeno. No obstante, la permanencia del cuadro de O Sangoñedo en Primera Autonómica está condicionada por lo que haga el primer equipo en la Preferente.

El Chantada Atlético visita el domingo (17.00 horas) al Foz con el único objetivo de ganar y así escalar posiciones y alejarse de la zona de peligro de la categoría. Fran dispone de todos sus efectivos para este trascendental envite.

La jornada se completará con el partido que disputarán este domingo a las cinco de la tarde en el campo municipal de A Medela el Taboada y el Monterroso A. El choque se presenta igualado por la rivalidad que existe.