El Taboada goleó al Chantada B y sella su permanencia

La Voz MONFORTE / LA VOZ MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

25 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Taboada se llevó con contundencia el derbi comarcal del grupo tercero de la Primera Autonómica ante el Chantada B, que certifica prácticamente su descenso al grupo sur de la Segunda Autonómica. Los discípulos de Emilio García se impusieron por un inapelable 1-6. Moski, Seso, Iván e Ivi marcaron los goles del Taboada, mientras que Mirás hizo el del Chantada B.

Con este marcador, el Taboada prácticamente sella su permanencia en la Primera Autonómica. El cuadro de A Medela se queda en la undécima plaza, con 42 puntos, mientras que el Chantada B cierra la tabla, con tan solo veinte puntos, los mismos que suma el Antas. El próximo fin de semana, el Taboada recibe al Monterroso A, mientras que el Chantada B visita al Outeiro de Rei.

Derrota del Bóveda

El Bóveda encajó su segunda derrota de la era Cabanelas, y lo hizo ante un San Ciprián, que ahora lo supera en la tabla clasificatoria. Los jugadores de A Mariña se impusieron por 0-2 al cuadro del Hermanos Somoza, que no tuvo su tarde.

Este resultado deja al Bóveda en la décima plaza de la clasificación, con 43 puntos. Este fin de semana, los discípulos de Cabanelas se verán las caras a domicilio con el Antas.

Precisamente, este conjunto fue derrotado por el Chantada Atlético, que de esta manera toma oxígeno en la clasificación, en la que queda con 34 puntos, en la decimocuarta plaza.