El Ferreira ante su gran ocasión de conquistar el ascenso de categoría


monforte / la voz

Llegó el día D para el Ferreira. El equipo que prepara Julio Corral será a última hora de esta tarde equipo de Primera Autonómica si gana en Lugo a la Comercial. Los jugadores de O Baliño dependen de sí mismos para conquistar el objetivo con el que comenzaron la temporada.

El preparador soberino cuenta con todos sus efectivos para esta auténtica final. El capitán del equipo, Santi Vázquez, no tiene ninguna duda de que hoy festejarán el ansiado ascenso. «O feito de que dependamos de nós mesmos dános máis confianza, porque sabemos que se gañamos ascendemos», comenta Vázquez.

El jugador, que suma dos décadas en el club de O Baliño, tiene claro que si algún equipo merece ascender «ese es el Ferreira».

De lo que pase en este partido estarán pendientes el Brollón, que se enfrenta al Friol, y el Palas, que recibe al Corgo, ya que un error del Ferreira les abriría las puertas a un posible ascenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Ferreira ante su gran ocasión de conquistar el ascenso de categoría