La monfortina Carmen Carballada inicia el campeonato de España

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

21 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La jugadora monfortina Carmen Carballada está lista para iniciar hoy con la selección gallega el campeonato de España de fútbol alevín. El combinado autonómico se verá las caras hoy a las once menos diez de la mañana ante Castilla La Mancha, mientras que a las cinco de la tarde se enfrentará al País Vasco. Galicia cerrará la primera fase mañana a las once menos diez de la mañana contra Baleares.

En caso de que supera esta fase, el cuadro en el que juega Carmen Carballada disputará mañana a las dos y diez de la tarde los cuartos de final. Si supera esta eliminatoria disputaría la semifinal el domingo a las diez de la mañana, y la final sería dos horas más tarde.

La jugadora está ilusionada con su segunda participación en el campeonato de España. De hecho, ayer se entrenó con la selección gallega en Los Ángeles de San Rafael, escenario en el que suele realizar la pretemporada el Atlético de Madrid.

«Estoy con muchas ganas de comenzar a jugar. Vamos a competir al máximo para meternos en las eliminatorias y así superar el papel que hicimos la pasada temporada», indica Carmen Carballada.