Monforte acogerá el día 29 la fase final del campeonato gallego infantil

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

La Federación Gallega aceptó la propuesta presentada por el club Korbis

12 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Monforte será escenario de la fase final del campeonato gallego de voleibol infantil masculino el próximo día 19. La federación gallega otorga al CV Korbis la responsabilidad de organizar esta competición, lo que sin duda ha sentado bien en el seno de la junta directiva, teniendo en cuenta que su equipo se clasificó para disputar esta fase.

El club se empleó a fondo al elaborar el proyecto que presentó ante la federación para que eligiera a Monforte. Hay que tener en cuenta que la ciudad del Cabe compitió con Boiro, A Coruña y Lugo.

El próximo día 29 a las diez de la mañana se jugará la primera semifinal, que enfrentará a los equipos del Korbis Gonzalo Seguros y el Boiro, mientras que dos horas más tarde se disputará la segunda entre las Calasancias y el Emevé. A las cinco de la tarde se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, y la final será a las siete de la tarde.

Agradecimiento del club

Con la decisión de la federación, Monforte acogerá catorce años después una fase final de voleibol masculino. Muchos de los actuales directivos y técnicos del Korbis disputaron aquella competición.

El día 29 se congregarán en el pabellón de A Pinguela medio centenar de deportistas, a los que hay que unir entrenadores, directivos y aficionados. El Korbis agradece al Ayuntamiento la colaboración que presta para que esta fase final se pueda disputar en Monforte.