O Sangoñedo acoge el jueves un partido de viejas glorias de la entidad

La Voz

LEMOS

Este encuentrorecupera un acto que antes se celebraba todos los años por estas fechas

11 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo municipal de O Sangoñedo será escenario este jueves de un partido de veteranos en el que participarán «las viejas glorias» de la SD Chantada. Este encuentro supone recuperar un acto que venía siendo habitual por estas fechas en el club de O Sangoñedo, y fiel a su promesa, los nuevos directivos lo organizaron de nuevo. Al terminar el partido habrá unos pinchos, momento en el que los participantes aprovecharán para intercambiar impresiones sobre la temporada y sobre la historia de la entidad.

El viernes será el plato fuerte de esta Semana Santa, puesto que se celebra la primera gala benéfica «Festa da afección». Comenzará a las once de la noche en el mercado ganadero, y en la misma actuarán las orquestas Panorama y Claxon, que presentarán en exclusiva en Chantada el Tour 2017.

Esta gala tiene como objetivo recaudar fondos para la SD Chantada y el CB Chantada, que son las entidades que organizan la fiesta. El precio de la entrada asciende a cinco euros, y se pueden recoger en las taquillas o en los puntos de venta. Los menores de diez años podrán entrar gratuitamente. La semana se cerrará el domingo con la disputa de un partido de féminas en el campo de O Sangoñedo. Medirán sus fuerzas el equipo federado que tuvo el club hace cinco temporadas contra el conjunto femenino del Chantada Atlético. El choque se jugará a las cinco de la tarde.