El Ferreira será de Primera Autonómica si gana el domingo al Palas

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

La victoria ante el SD Becerreá hace que el equipo solo dependa de sí mismo para el ascenso

04 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ferreira será nuevo equipo del grupo tercero de la Primera Autonómica si vence este fin de semana al Palas en el campo municipal de O Baliño. Su victoria ante la SD Becerreá, unida a la derrota del cuadro de A Ulloa ante el San Roque por 0-3, hacen que los jugadores de Julio Corral dependan de sí mismos para conquistar el ansiado ascenso.

La victoria colocaría al Ferreira, que ahora es segundo, con 63 puntos, con una ventaja de cuatro a falta de una jornada para la conclusión de la competición. Por su parte, el San Roque también buscará el salto de categoría, y para ello deberá sumar como mínimo un punto en su enfrentamiento en su feudo ante la Comercial.

El Brollón no pasó del empate (2-2) ante el Sporting Lucense, por lo que ya quedó sin opciones de seguir aspirando al ascenso. La jornada la completaba el derbi entre el Rubián y el Sober, que se suspendió a falta de un cuarto de hora para su conclusión por insultos racistas al árbitro por parte de un aficionado presente en la grada. El resultado era de 1-0 a favor del Rubián.