Rubián y Ferreira se enfrentan en un derbi decisivo

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

oviedo

El partido se disputará el domingo en el campo de O Poste

16 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El derbi comarcal entre la SD Rubián y el Ferreira, que se jugará el domingo a las cinco y media de la tarde en el campo de O Poste, centra la atención de la jornada en el grupo sur de la Segunda Autonómica. Ambas escuadras llegan a este envite con la necesidad de sumar los tres puntos en juego.

Los locales deben amarrarlos si quieren alejarse lo antes posible de la zona de descenso, mientras que los visitantes no pueden permitirse el lujo de cederlos si no quieren descolgarse de su pugna por el ascenso a la Primera Autonómica. Es por esta razón por la que se espera un encuentro intenso e igualado. Los objetivos de una y otra escuadra están en juego.

El Brollón afronta una de las salidas más complicadas que le restan en este campeonato. Los futbolistas de Chura miden sus fuerzas a un líder, el Palas, que llegará a este encuentro con ganas de resarcirse de la derrota que encajó en Lugo ante el Residencia B.

Los futbolistas de Os Medos encaran el envite con ilusión y muy motivados, conscientes de que sus aspiraciones para mantenerse en la lucha por ascender pasan por ganar este envite.

Esta jornada liguera se completará con el partido que jugarán el domingo a las cuatro y media de la tarde en el campo municipal de Centeás el Sober y el Corgo.