La Xunta mejora instalaciones deportivas en Bóveda y O Saviñao

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

MELANIE DE LA FUENTE

La secretaría xeral para o Deporte visitó las obras realizadas en ambos municipios

03 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La secretaria xeral para o Deporte, Marta Míguez, visitó ayer las instalaciones deportivas de Bóveda y de O Saviñao, en la que estuvo acompañada por sus alcaldes, José Manuel Arias y Joaquín González, respectivamente.

En el Ayuntamiento de Bóveda, la responsable de Deportes de la Xunta comprobó el estado actual del campo de tiro olímpico, después de la construcción de una cubierta de tiradores, que fue subvencionada íntegramente por la administración autonómica. En total invirtió 28.138 euros.

En O Saviñao, Míguez anunció la inmediata firma de un convenio con el Ayuntamiento para establecer las bases de colaboración con el fin de realizar obras que afectarán a las pistas de tenis y de patinaje ubicadas en el campo de A Lama. Por este convenio, la Xunta aportará 15.000 euros, mientras que el Ayuntamiento invertirá 4.222.

«Continuaremos mellorando as infraestruturas galegas para o beneficio de todos os cidadáns. Poñeremos a disposición dos deportistas as mellores instalacións para acadar o seu maior rendemento», comentó Marta Míguez.