Río Sil e Incio aspiran a dar esta tarde un paso definitivo hacia la promoción

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

24 feb 2017 . Actualizado a las 20:39 h.

Con el objetivo de ir amarrando los puestos de promoción de ascenso al grupo sur de la Segunda Autonómica afrontan esta tarde los equipos de la zona sur de Lugo la vigesimoprimera jornada de liga. El mejor clasificado, el Río Sil, recibe en el campo de A Carqueixa al Laxosa. Los discípulos de Juan Diéguez son claros favoritos para llevarse los tres puntos. El preparador monfortino cuenta con todos sus efectivos para el choque.

El Incio recibe en el campo municipal de O Carboeiro al tercer clasificado del campeonato de la Tercera Autonómica, el Castroverde. Este es un partido clave dado que el oponente también pugna por el ascenso de categoría. Yesi cuenta con todos sus efectivos para este trascendental partido.

El Quiroga viaja, y lo hace al campo del Guntín. El técnico, Andrés Novoa, es optimista y confía en que sus jugadores sumen tres puntos que los acercarían a esa ansiada promoción.

La jornada liguera la completa el Relámpago, que rinde visita al campo de O Gandarón, escenario en el que medirá sus fuerzas al Paradela.