Jornada clave en la zona noble de la Tercera Autonómica

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

raúl carballedo

El Incio se enfrenta con el Portomarín y el Río Sil con el Quiroga

04 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La decimoctava jornada del grupo sur de la Tercera Autonómica será determinante para las aspiraciones de los equipos de la comarca en el campeonato. Esta tarde (16.15 horas), el Incio disputa una auténtica final en el campo do Chao da Poza ante un Portomarín que llega muy motivado después de su victoria en A Carqueixa ante el Río Sil.

Los futbolistas de Yesi tienen una desventaja con respecto a los locales de tres puntos, por lo que saben que si esta tarde ganan los relevarán en la tercera plaza del campeonato, circunstancia que les permitirá colocarse a solo una victoria de la segunda plaza. El técnico monfortino dispone de todos sus efectivos para este envite. La principal preocupación de Yesi es el estado del terreno de juego de O Chao da Poza.

A Carqueixa decide

El campo de A Carqueixa será escenario mañana (16.45 horas) del derbi comarcal entre el Río Sil y el Quiroga. Los dos equipos solo están separados por un punto en la clasificación general, circunstancia por la que el partido es trascendental para las aspiraciones de unos y otros por quedar lo más arriba posible en la tabla.

La jornada se completa con el encuentro que disputará esta tarde (16.15 horas) el Relámpago en Castroverde.