Reunión con los comerciantes para empezar a preparar la Feira Medieval

La Voz

LEMOS

01 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las bases de la próxima edición de la Feira Medieval serán publicadas mañana en la web del Ayuntamiento. Coincidiendo con su divulgación, el alcalde mantendrá una encuentro con representantes de las asociaciones de comerciantes, hosteleros y artesanos. Entre otros objetivos, la reunión persigue lograr la máxima implicación de los negocios en una convocatoria que cada vez atrae mas visitantes a Monforte.

Los asistentes recibirán información detallada sobre las bases que regirán la participación en la feria, los diferentes concursos que se harán coincidir con su celebración y las pautas que deberán seguirse para la decoración de época en los establecimientos. «O que queremos é que se implique cada vez máis xente, para que a Feira Medieval siga a consolidarse como unha das citas imprescindibles da Semana Santa», señala el alcalde.

Las invitaciones a la reunión fueron remitidas a las directivas del Centro Comercial Urbano (CCU), de la delegación en Monforte de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y del colectivo de artesanos de Terra de Lemos. Los técnicos de Cultura y Empleo, encargados de la elaboración de las bases, estarán en la reunión para resolver posibles dudas.