El Club Lemos ficha a Matheus Carvalho y hoy llega a Madrid Lucas Costa

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

25 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El cuadro técnico del Club Lemos dio el visto bueno para incorporar a uno de los futbolistas que hasta ayer estaba a prueba. Se trata de Matheus Carvalho, un jugador polivalente, que puede competir en cualquier puesto en ataque. El brasileño convenció a Jorge Rodríguez, que considera que puede ser de gran ayuda en esta segunda vuelta. Por lo que respecta a su compañero, Gustavo Luis Silva, seguirá entrenando, aunque de momento la entidad monfortina no ha decidido si lo incorpora o no a la plantilla. El preparador de O Saviñao quiere verlo en dos o tres entrenamientos más, y a partir de ahí decidirá.

Jorge Rodríguez contará en el entrenamiento de mañana con un nuevo refuerzo, ya que hoy a primera hora aterrizará en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, el lateral brasileño Lucas Costa. «Tengo muchas ganas de llegar a Monforte para ayudar al Club Lemos a conseguir sus objetivos», comentó antes de salir de su país el brasileño.

A última hora de la tarde de ayer, el presidente de la entidad, Antonio Pérez, estaba pendiente de comunicarse con el delantero Petrovich, que el domingo al final del partido ante el Xallas le comunicó su decisión de seguir ligado a la plantilla. Inicialmente, su idea era fichar por el Polígono, pero finalmente rectificó. «Todavía no he hablado con él, pero lo haré en las próximas horas para saber si su decisión de quedarse es definitiva», concluyó Pérez.