El Club Ciclista Monforte cambia de imagen esta temporada

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

25 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Más de una veintena de corredores participaron en el restaurante Hórreo en la presentación oficial de la nueva indumentaria del Club Ciclista Monforte, uno de los equipos más veteranos de la comarca de Lemos. La entidad que preside José Antonio López Gómez «Nervi» compite durante la temporada en distintos campeonatos autonómicos y nacionales, y lo hace en todas las categorías.

Además, son varios los corredores del club que aprovechan los fines de semana que no hay competición para realizar marchas. En la presentación de la nueva indumentaria, los deportistas analizaron los retos de la presente temporada, que pasan por sumar el mayor número de medallas posibles.

En el Club Ciclista Monforte están abiertos a la incorporación de nuevos corredores, ya que lo que buscan es promocionar esta modalidad a un mayor número de deportistas. Uno de los principales artífices de este equipo es su presidente, José Antonio López, que tiene a sus espaldas una amplia trayectoria, ya que fue uno de los referentes de la bicicleta de montaña.