El Gimnasio Neka lo bordó en el campeonato gallego de promesas

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

En la categoría absoluta obtuvo dos medallas de oro, que fueron para Elena Varela y Pedro Luis Pérez

24 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La presencia del Gimnasio Neka en cualquier campeonato es sinónimo de medallas. Este fin de semana, el conjunto que prepara José María Vega compitió en Cangas en el campeonato gallego de taekuondo en la categoría de promesas. El preparador monfortino desplazó hasta la localidad pontevedresa a tres de sus jóvenes deportistas, y no lo defraudaron.

En la categoría absoluta obtuvo dos medallas de oro, que fueron para Elena Varela y Pedro Luis Pérez, y un bronce, metal que recayó en Álex Camba. Por equipos, el la categoría femenina, el Gimnasio Neka se alzó con el segundo puesto, mientras que en masculino acabó tercero.

El director deportivo del Gimnasio Neka, José María Vega, extrae una lectura positiva de estos resultados, que siguen en consonancia con los que vienen consiguiendo en las últimas temporadas. «Los chavales rindieron a un nivel óptimo. Estoy muy contento por las medallas que lograron y por la entrega que mostraron una vez más», comenta José María Vega.

El preparador monfortino continúa trabajando al máximo con sus jóvenes promesas de cara a preparar ya los próximos campeonatos.