El Río Sil se mantiene en la cuarta plaza de la Tercera Autonómica

El club de Sober no pasó del empate ante el Monterroso, a pesar de que marcó cinco goles


monforte / la voz

El Río Sil es el primer equipo de la comarca clasificado en el grupo sur de la Tercera Autonómica. El conjunto que prepara Juan Diéguez no pasó del empate ante el Monterroso B en A Carqueixa a pesar de marcar cinco tantos. Con este marcador, los jugadores del Río Sil se mantienen en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, con veintinueve puntos, los mismos que suma el Portomarín, que este fin de semana goleó al Relámpago.

El Incio cumplió el trámite y arrolló al Guntín por 4-0 en el campo municipal de O Carboeiro. Los futbolistas de Yesi certificaron un gran encuentro, y se estrenan este año con el objetivo de competir por el ascenso de categoría.

La jornada la completó el Quiroga, que no pasó del empate ante el Laxosa (1-1), un resultado que deja a los futbolistas que prepara Andrés Nóvoa en la séptima posición, con veinticuatro puntos.

El liderato lo ocupa un Castroverde que goleó al Pradeda por 5-2. Este conjunto supera al segundo clasificado, el Monterroso B, en un punto.

La próxima jornada

La próxima jornada del grupo sur de la Tercera Autonómica depara estos partidos: Quiroga-Relámpago, Antas B-Río Sil, Monterroso B-Incio, Pradeda-Laxosa, Portomarín-Paradela y Guntín-FC Becerreá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Río Sil se mantiene en la cuarta plaza de la Tercera Autonómica