Prohibido fallar ante el colista

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

roi fernández

El Lemos se mide al Sada con las novedades de João Pedro y de Borja Tazos

15 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

¿Cuántos futbolistas tendrá el Lemos para jugar contra el colista, el Sporting Sada? Esa pregunta no solo se la hacen los aficionados y socios, sino también el propio entrenador, Jorge Rodríguez, que a última hora de la tarde de ayer confiaba en disponer de algún suplente para hacer alguna rotación durante el choque. Con respecto al encuentro de Bertamiráns, la principal novedad está en la entrada de João Pedro y de Borja Tazos. No estará Smaily, que se marchó a jugar a la República Dominicana.

«Esta es la tónica que nos espera hasta el final de temporada, salvo que lleguen jugadores foráneos», comenta el entrenador, Jorge Rodríguez.

En condiciones normales, el Club Lemos sería claro favorito para sumar los tres puntos en este desplazamiento, ya que lo separan quince puntos del colista, pero dadas las circunstancias en las que se encuentran los monfortinos, todo puede pasar. El club dio libertad a sus futbolistas para entrenarse. «A pesar de nuestras limitaciones, nosotros saldremos desde el minuto uno a ganar. Respetamos mucho a nuestro oponente, porque a pesar de que sean últimos, saldrán al 200%», concluye Rodríguez.

Nuevo fichaje

El Club Lemos cerró ayer un nuevo fichaje. Se trata del jugador portugués, Clayton, un interior izquierdo de tan solo 21 años que procede de O Barco. La semana que viene ya podrá jugar, pero hoy se desplazará a Sada con sus nuevos compañeros.