La Cabalgata de Reyes sale en Monforte a las seis y media de la Estación

La Voz

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

Sus Majestades de Oriente también pasarán por los otros municipios del sur de Lugo

05 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Cabalgata de Reyes realiza hoy su tradicional recorrido por las calles del centro de Monforte. Sus Majestades de Oriente llegarán a la estación de ferrocarril poco antes de las seis de la tarde. Tras saludar a los niños allí presentes, saldrán en dirección a la casa consistorial, donde tienen previsto estar en torno a las siete y media. Las carrozas estarán escoltadas por un séquito de 71 pajes en el trayecto. Los Reyes Magos también recalarán a lo largo de la jornada en otros municipios del sur de la provincia.

Chantada. Los Reyes realizarán a partir de las cinco y media de la tarde su habitual recorrido por las calles de Chantada, que finalizará con una recepción en el auditorio municipal.

Quiroga. La cabalgata saldrá a las siete y media de la tarde desde la Rúa Quiroga de Arxentina. Concluirá en el auditorio municipal, donde recogerán las peticiones de regalos los niños.

Sober. Sus Majestades de Oriente visitarán a partir de las doce del mediodía el punto de atención a la infancia y la residencia de mayores.

Pantón. El edificio sociocultural acogerá un festival de Reyes a partir de las cinco y media de la tarde, con juegos populares, malabarismo y talleres de globoflexia. Sus Majestades de Oriente se incorporarán a la fiesta para entregar obsequios a los niños.