La Cabalgata de Reyes sale en Monforte a las seis y media de la Estación

Sus Majestades de Oriente también pasarán por los otros municipios del sur de Lugo


La Cabalgata de Reyes realiza hoy su tradicional recorrido por las calles del centro de Monforte. Sus Majestades de Oriente llegarán a la estación de ferrocarril poco antes de las seis de la tarde. Tras saludar a los niños allí presentes, saldrán en dirección a la casa consistorial, donde tienen previsto estar en torno a las siete y media. Las carrozas estarán escoltadas por un séquito de 71 pajes en el trayecto. Los Reyes Magos también recalarán a lo largo de la jornada en otros municipios del sur de la provincia.

Chantada. Los Reyes realizarán a partir de las cinco y media de la tarde su habitual recorrido por las calles de Chantada, que finalizará con una recepción en el auditorio municipal.

Quiroga. La cabalgata saldrá a las siete y media de la tarde desde la Rúa Quiroga de Arxentina. Concluirá en el auditorio municipal, donde recogerán las peticiones de regalos los niños.

Sober. Sus Majestades de Oriente visitarán a partir de las doce del mediodía el punto de atención a la infancia y la residencia de mayores.

Pantón. El edificio sociocultural acogerá un festival de Reyes a partir de las cinco y media de la tarde, con juegos populares, malabarismo y talleres de globoflexia. Sus Majestades de Oriente se incorporarán a la fiesta para entregar obsequios a los niños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La Cabalgata de Reyes sale en Monforte a las seis y media de la Estación