El Bóveda estrena el año en el Hermanos Somoza ante la UD Pastoricense

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Escalza dispondrá del delantero de O Saviñao Julio, que ya entrenó con sus compañeros

04 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos de la comarca del grupo tercero de la Primera Autonómica ya preparan la primera jornada del año que se jugará este fin de semana. El Bóveda comienza este 2017 con su partido de este domingo (16.00 horas) en el campo Hermanos Somoza ante la UD Pastoricense, oponente del que lo separan cuatro puntos.

Para este importante encuentro, Escalza dispone de un nuevo futbolista. Se trata del delantero de O Saviñao Julio, que el lunes ya se ejercitó en el campo Luis Bodegas con sus nuevos compañeros. Los futbolistas del Bóveda saben que un triunfo los acercará a la UD Pastoricense y los catapultará hacia la zona noble de la tabla clasificatoria.

La jornada la abrirá el sábado el Chantada B, que recibe a las cuatro de la tarde en el campo municipal de O Sangoñedo al Xove Lago. Los futbolistas de Juan Rodríguez confían en reaccionar y comenzar su escalada en la tabla clasificatoria.

El Taboada viaja

El Taboada se desplaza a Santaballa para medirse al Santaballés. El choque tiene trascendencia, ya que con una victoria los futbolistas que prepara Emilio García superarán a su rival en la tabla.

La jornada se completa con el partido entre el Chantada Atlético y el Riotorto.