El Bóveda sigue su ascenso y se coloca undécimo en la Primera Autonómica

Releva al Taboada como el mejor equipo clasificado de la zona sur en el grupo tercero


monforte / la voz

El Bóveda releva al Taboada como el mejor equipo clasificado de la zona sur en el grupo tercero de la Primera Autonómica. Los futbolistas de Escalza se impusieron esta jornada del campeonato a un correoso Antas por 1-0. El choque fue bastante igualado, pero los locales contaron con bastantes ocasiones de gol para haber logrado un triunfo más abultado. Al final fue un 1-0, resultado que permite a los jugadores del Bóveda situarse en la novena posición de la tabla clasificatoria, con veintitrés puntos, uno más que el Taboada.

Precisamente, el conjunto de A Medela encajó una derrota clara en su visita al campo del Monterroso. La escuadra de A Ulloa se impuso a los futbolistas de Emilio García por 4-1. El hecho de colocarse con un 2-0 en contra fue un lastre para los jugadores del Taboada, que con esta derrota, se colocan en la undécima plaza.

En el campo municipal de O Sangoñedo se repitió el mismo resultado, pero a la inversa. El Chantada Atlético sucumbió ante el Foz por un inapelable 1-4. Poco pudieron hacer los jugadores de Jon ante un rival que demostró la razón por la que ocupa el tercer puesto en la liga.

La próxima jornada se disputarán los siguientes partidos: Taboada-Valadouro, Milagrosa-Chantada B, Foz-Bóveda y Pastoricense-Chantada Atlético.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Bóveda sigue su ascenso y se coloca undécimo en la Primera Autonómica