Las cadetes del Korbis se estrenaron con un triunfo en Lugo

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Debutaron con una victoria clara ante uno de los históricos del voleibol lucense

22 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Debutaron las jóvenes promesas cadetes del CV Korbis, y lo hicieron con un triunfo inapelable por 0-3 (18-25, 21-25 y 17-25) ante uno de los históricos del voleibol lucense, el Emevé. Las deportistas de Olivia González certificaron un buen encuentro, destacando la gran actitud que mostraron en la pista y la buena coordinación que demostraron, a pesar de que la mayoría no habían coincidido con anterioridad en un partido oficial. La clara ventaja en los sets permitió a la entrenadora dar minutos a todas las jugadoras.

Este sábado, las deportistas de Olivia González se estrenarán como locales ante el Voley Ourense. El objetivo es sumar los partidos como victorias, ya que la meta no es otra que el ascenso de categoría.

Por su parte, el equipo infantil masculino volvió a sumar un importante triunfo ante el equipo Asesores Vila Castro. Los discípulos de Óscar González y Ana Álvarez lo volvieron a bordar. El primer set lo ganaron por 25-17, el segundo por 25-22 y el tercero fue más claro, ya que consiguieron un inapelable 25-16.

Este sábado, el Korbis Gonzalo Seguros realizará a partir de las cinco menos cuarto en el pabellón municipal de A Pinguela la presentación oficial de todas sus categorías. En este acto también estará presente el alcalde, José Tomé. Al finalizar la presentación, las infantiles jugarán con el Aceites Abril y las cadetes con el Ourense B.

Dos triunfos del Ribeira Sacra

Los equipos del Ribeira Sacra disputaron cuatro partidos en la séptima jornada de sus respectivas competiciones, que se saldaron con dos victorias y dos derrotas. Las juveniles opusieron resistencia a las Calasancias, pero acabaron sucumbiendo por 2-3.

Tampoco tuvieron su tarde las infantiles, que cayeron derrotas por 1-3 ante las coruñesas. En este choque se enfrentaron los dos equipos invictos del campeonato. Ahora, son líderes las coruñesas.

Las victorias las cosecharon las cadetes. Las de Primera División no tuvieron rival en las Calasancias, a las que derrotaron por un inapelable 3-0. Las jugadoras de Águeda Díaz lo bordaron en un partido espectacular.

Las cadetes de Segunda División se impusieron al Maniotas en tres cómodos sets, demostraron que con el paso de los partidos ya van adaptándose a la competición.