No hay quien pare al CB Chantada

La Voz

LEMOS

Los jugadores de Alberto Fafián sumaron en Valladolid su quinta victoria

13 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

A este CB Chantada no hay quien lo pare. El equipo que prepara Alberto Fafián lo bordó en tierras vallisoletanas derrotando por un claro e inapelable 54-73 al CB La Flecha. Los jugadores chantadinos salieron muy enchufados, lo que se tradujo en una rápida ventaja, que mantuvieron prácticamente durante todo el partido.

Los chantadinos cimentaron su triunfo en una gran e intensa defensa, a lo que en esta ocasión añadieron unos porcentajes de tiros tanto de media como de larga distancia altos. Estos argumentos fueron suficientes para llevarse un encuentro en el que llegaron a gozar de ventajas de más de veinte puntos.

Los vallisoletanos no dieron nunca sensación de acercarse en el luminoso, a pesar de que defendieron al límite. El partido fue embarullado en algunas fases y los árbitros fueron bastante permisivos, algo que no preocupó excesivamente, sobre todo por la amplia ventaja que tuvieron los chantadinos durante los cuarenta minutos.

Este 54-73 se traduce en la quinta victoria en seis partidos de los chantadinos, unos números que lo consolidan en la segunda plaza de la competición y lo acerca a la permanencia, que teóricamente es el objetivo.

El presidente, José Antonio García, no podía ocultar su alegría por este nuevo triunfo. «Una vez más, jugadores y entrenador estuvieron de matrícula. Lo bordaron tanto en la parcela defensiva como en ataque», dijo García.

El máximo mandatario considera que este arranque de competición se debe fundamentalmente al hambre de victorias que tienen todos los componentes de la plantilla.