El Incio no tuvo rival en un Laxosa al que derrotó con cierta facilidad

El encuentro se saldó con tres tantos a cero


monforte / la voz

El Incio sumó tres puntos ante el Laxosa en un partido que prácticamente dominó de principio a fin. Los discípulos de Yesi salieron desde el pitido inicial a por los tres puntos, conscientes de que si quieren dar un paso para consolidarse en los puestos de promoción han de amarrar los puntos en su feudo.

En la primera mitad, el 1-0 no llegó hasta el minuto 39, a pesar de que los locales ya contaron con claras ocasiones de abrir el marcador con anterioridad. Con el 1-0 finalizó la primera entrega.

En la segunda, el partido continuó por los mismos derroteros, con un Incio volcado sobre la portería de Gude. Así llegaron otros dos tantos, cerrando el choque el delantero local Mourelo con el 3-0. La victoria deja a los discípulos de Yesi en el tercer puesto de la clasificación, con diecinueve puntos. No obstante, esto puede variar en función de los resultados de los partidos de esta tarde.

Ayer se jugaron otros dos encuentros adelantados a la décima jornada del grupo sur de la Tercera Autonómica. Los resultados fueron los siguientes: Guntín, 3-Pradeda, 1 y Antas B, 2-Portomarín, 7.

La jornada

Hoy por la tarde se disputan el resto de encuentros de esta jornada. El Quiroga se desplaza esta tarde (16.15 horas) hacia tierras de A Ulloa para medir sus fuerzas al Monterroso B. En A Carqueixa, a la misma hora, se juega el derbi comarcal entre el Río Sil y el Relámpago.

Goles: 1-0, min.39, Mourelo; 2-0, min.68, Orlando; 3-09, min.73, Mourelo.

Árbitro: Borja Quiroga Cerviño.

Incidencias: Partido del grupo sur de la Tercera Autonómica, que se jugó en el campo municipal de O Carboeiro.

Castro; Andio, Darío, David, Manuel; Juan Bautista, Vila, Samuel, Luis; Mourelo y Orlando. También jugaron Pedro, Miguel, Óscar, Andrés y Xosé Manuel.

Gude; Luis, Jairo, Pablo, Javier; Diego, Lage, Saúl, Marcos; Varela y Crespo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Incio no tuvo rival en un Laxosa al que derrotó con cierta facilidad