Los equipos del CB Val de Lemos sucumbieron en sus ligas

Sumaron cuatro derrotas en la última jornada de competición


No fue buena la jornada para los equipos del CB Val de Lemos, que sumaron cuatro derrotas. El conjunto juvenil empezó bien su encuentro, pero cedió el triunfo a la escuadra de O Barco, ante la que sucumbió por 40-54.

Más abultada fue la derrota que encajó el equipo cadete femenino, que vio como las ourensanas le endosaban un 12-108, un resultado que mostró la superioridad de las visitantes.

Por su parte, el infantil masculino también sucumbió por 20-71 ante el conjunto de las Carmelitas. La jornada se completó con el partido que disputaron los cadetes ante el equipo de O Barco. Las jóvenes promesas locales vendieron cara la derrota, ya que fueron capaces de oponer resistencia a un plantel más rodado. Al final, el resultado fue de 50-54 ante los jugadores de Valdeorras.

Tercera División

Por lo que respecta a la categoría sénior, el CB Chantada B sucumbió en la cuarta jornada de la Tercera División por 67-33, un resultado que deja al equipo de la capital del Asma en la octava plaza de la tabla clasificatoria, con tan solo una victoria y tres derrotas, lo que se traduce en cinco puntos.

Este fin de semana, los jugadores chantadinos se verán las caras con el Aceites Abril Bosco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los equipos del CB Val de Lemos sucumbieron en sus ligas