El Quiroga mantiene el tipo en la Tercera Autonómica

En la pugna por los puestos de privilegio del grupo sur el mejor clasificado en esta zona es el club quirogués


monforte / la voz

Continúa la pugna por ocupar los puestos de privilegio del grupo sur de la Tercera Autonómica. El mejor equipo clasificado de la zona es el Quiroga, que no obstante tuvo que emplearse a fondo para sumar los tres puntos en su visita al campo del Becerreá. Los futbolistas que prepara Andrés Nóvoa se impusieron por la mínima (3-4) en un duelo que fue bastante igualado.

Con esta trabajada victoria, el Quiroga se consolida en el tercer puesto de la categoría, con dieciséis puntos, tres menos que el Monterroso B, segundo, lo que le daría derecho a ascender si acabara ahora el campeonato. El primer puesto lo ocupa el Castroverde, con 21 puntos.

Precisamente, el líder le endosó un claro 1-3 al Río Sil, que regresaba al campo de A Carqueixa, una vez que las obras de acondicionamiento del terreno de juego acabaron. Los discípulos de Juan Diéguez tuvieron sus opciones, pero no estuvieron acertados de cara al gol. La derrota deja al Río Sil en la quinta plaza de la categoría, con trece puntos.

La jornada se completó con el partido que disputó el Incio en el campo de O Carboeiro ante el Pradeda. Los jugadores de Yesi se impusieron por 2-1 a un Pradeda, que vendió cara su derrota. Con este marcador, los jugadores del Incio se sitúan en la sexta plaza, con los mismos puntos que el Río Sil.

La próxima jornada se juegan los siguientes partidos en la categoría: Relámpago-Paradela, Laxosa-Río Sil, Castroverde-Incio y Quiroga-Guntín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Quiroga mantiene el tipo en la Tercera Autonómica