Una SD Chantada al completo visita a un decepcionante Viveiro

El preparador del equipo de O Sangoñedo ve a los suyos ilusionados y con ganas


La SD Chantada quiere dar un golpe de timón en la clasificación y con la intención de ganar se desplaza a tierras de A Mariña para medir sus fuerzas a un decepcionante Viveiro. Los dos equipos llegan a este derbi provincial empatados en la clasificación -ambos tienen ocho puntos- y están en puestos de descenso, por lo que el que gane se reforzará anímicamente y dejará a su oponente tocado.

«Afrontamos un partido no que coido que o nerviosismo será para un Viveiro, que a estas alturas do campionato non pensaba atoparse nesta situación. Nós sairemos polos tres puntos, tratando de trasladar ao terreo de xogo o que traballamos durante a semana», comenta el entrenador de la SD Chantada, Pepe Martín.

El preparador del equipo de O Sangoñedo ve a los suyos ilusionados y con ganas, ya que son conscientes de que un gol más que el rival los puede colocar en el puesto doce. «Os futbolistas están moi motivados e o ambente que se respira no vestuario é excelente. Ademáis, faremos o desprazamento co Chantada B, xa que xogan en Burela. Aí verase a camaradería que existe entre todos os futbolistas», concluye Pepe Martín.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una SD Chantada al completo visita a un decepcionante Viveiro