El Quiroga se sitúa en la tercera plaza después de ganar al Incio

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

raúl carballedo

27 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La séptima jornada del grupo sur de la Tercera Autonómica deparó un derbi más que interesante en el campo de San Martiño entre el Quiroga y el Incio. El encuentro fue bastante igualado, respondiendo de esta manera al guion de lo que es un enfrentamiento de estas características. No obstante, fueron los futbolistas que prepara Andrés Nóvoa los que estuvieron más acertados, lo que les permitió ganar el choque por la mínima (1-0).

Este marcador aúpa a los futbolistas del Quiroga a la tercera plaza de la tabla clasificatoria del grupo sur de la Tercera Autonómica. Suman trece puntos y están a tres de los puestos de ascenso, que actualmente ocupan los equipos del Castroverde y del Monterroso B.

El Río Sil se dejó los tres puntos en el feudo del Pradeda, escenario en el que sucumbió por 2-0, un resultado que deja a la escuadra de A Carqueixa en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, con doce puntos.

En esta jornada tampoco estrenó el Relámpago su casillero de puntos. Eso sí, los jugadores del equipo de Taboada sucumbieron por la mínima (2-1) ante el Laxosa, demostrando una importante mejoría con respecto a las jornadas anteriores.

La próxima jornada

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de la competición liguera. El Río Sil recibe en el campo de A Carqueixa al líder de la categoría, el Castroverde. El Quiroga juega con el FC Becerreá y el Incio con el Pradeda.