Los equipos del Korbis se sitúan como líderes

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

Derrotaron al Aldebarán de San Sadurniño en los partidos masculino y femenino

07 feb 2017 . Actualizado a las 21:45 h.

El CV Korbis Gonzalo Seguros encabeza la clasificación de la primera categoría gallega infantil de voleibol. Los discípulos de Óscar González se estrenan en este puesto después de derrotar con un contundente 3-0 (25-9, 25-13 y 25-21) al Aldebarán San Sadurniño.

Los monfortinos no tuvieron rival, ya que desde los instantes iniciales del primer set ya se fueron distanciando en el marcador, demostrando una superioridad a la que apenas contestaron los visitantes. Los jugadores del CV Korbis estuvieron bien colocados en la pista, demostrando una importante mejoría con respecto a la pasada campaña.

En este choque se estrenaron ante la afición local las tres nuevas incorporaciones: Manuel Sánchez, David Martínez y Daniel Gallardo. Después de esta jornada, el equipo que prepara González descansará hasta el próximo 5 de noviembre. Ese día recibirá al Santa María del Mar, que también debuta en la categoría -son los actuales subcampeones gallegos alevines-.

Categoría femenina

En la categoría femenina también ganó el CV Korbis Gonzalo Seguros, que endosó un inapelable 3-0 (25-10, 25-6 y 25-11) al Aldebarán San Sadurniño. Las jugadoras monfortinas lo bordaron, circunstancia que facilitó la entrada de las nuevas jugadoras: Olivia y Eva. Este resultado también aúpa al Korbis a la primera plaza de la competición. El objetivo del equipo de Olivia González es conquistar el ascenso de categoría. Este fin de semana, las monfortinas juegan en Ourense ante el Dompa.

Por otra parte, el Korbis comenzó una campaña de promoción del voleibol en los centros escolares de Monforte, repartiendo entradas e invitaciones numeradas gratuitas. Así, al acabar los partidos optarán a los regalos que se sorteen, entre los que no faltará un balón de voleibol.

Ribeira Sacra

Por lo que respecta a los equipos del Ribeira Sacra, el juvenil perdió por 3-0 (27-25, 25-17 y 25-18) ante el Xuvenil de Teis. Las cadetes de primera categoría también sucumbieron. Ganaron las de Segunda por 3-0 y las infantiles por el mismo resultado.