El técnico del Lemos, Javier López, fue sancionado con un partido

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

La federación le impuso un partido de suspensión por su expulsión del pasado domingo

07 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Uno de los componentes del cuadro técnico del Club Lemos, Javier López González, fue sancionado con un partido de suspensión por el comité de competición de la federación gallega por su expulsión en el derbi del pasado domingo ante el Atlético Escairón. El técnico monfortino vio la tarjeta roja por sus protestas al colegiado del choque.

También fue sancionado con un partido de suspensión el futbolista de la SD Chantada, Manu Rodríguez, por acumulación de amonestaciones. El centrocampista del equipo de O Sangoñedo no será de la partida este fin de semana ante el Laracha en tierras coruñesas. Precisamente en la escuadra coruñesa será baja el futbolista Daniel Bea Neira, que fue sancionado con dos partidos por producirse de manera violenta con un contrario.

Primera Autonómica

Por lo que respecta al grupo tercero de la Primera Autonómica, el comité de competición de la federación suspendió con un partido al jugador del Taboada Jacobo Vázquez Enríquez por doble amonestación en el último encuentro.

En el grupo sur de la Segunda Autonómica fueron suspendidos con un encuentro el jugador del Brollón, Adrián Castañer, y el técnico del Ferreira, Julio Corral, al ser expulsados por doble amonestación.