Reparto de puntos en O Sangoñedo

A pesar del empate, el Chantada Atlético estuvo más cerca de la victoria


monforte / la voz

El Chantada Atlético y el Chantada B firmaron tablas en su primer enfrentamiento en el grupo tercero de la Primera Autonómica. En un ambiente espectacular -un total de trescientos futbolistas se dieron cita en las gradas del campo municipal de O Sangoñedo-, los futbolistas de ambas escuadras se emplearon al máximo para llevarse la victoria.

Por lo visto sobre el terreno de juego estuvieron más cerca del triunfo los futbolistas del Chantada Atlético, ya que los discípulos de Juan Rodríguez no estuvieron nada acertados en ataque, y eso les pasó factura en la primera mitad, tramo del choque que controlaron los locales.

En las ocasiones, las tornas se igualaron en esta primera entrega, ya que ambas escuadras tuvieron las mismas, Diego y Manute por el Chantada B, y Dani y Adri por el Chantada Atlético..

En la primera media hora de la segunda parte fue el cuadro de Rodríguez el que dominó, pero sin profundidad. Manuel tuvo la única ocasión clara, mientras que el Chantada Atlético pudo sentenciar por medio de Álex y Suso, pero no estuvieron acertados.

Árbitro: Francisco Folgueira Ríos. Sin complicaciones.

Incidencias: Buena entrada registró el campo municipal de O Sangoñedo, que fue escenario del primer derbi oficial local del grupo tercero de la Primera Autonómica entre el Chantada Atlético y el Chantada B.

Moure; Miguel, Conde, Aitor, Jose; Jesús, Samuel, Delgado, Adri; Saúl y Miguel. También jugó Montes.

Toni; Alexandre, Diego, Marcos, Jordi; Cristian, Pablo, Lamas, Efrén; Manuel y Xende. También jugaron Sampayo, Amarante, Rubén y Cristian.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reparto de puntos en O Sangoñedo