O Sangoñedo acoge hoy un derbi con mayúsculas

El Chantada B llega al partido en un mejor momento que el Chantada Atlético


monforte / la voz

La jornada de liga del grupo tercero de la Primera Autonómica comienza esta tarde (17.15 horas) con un derbi de altura, que será el que disputarán en el campo municipal de O Sangoñedo el Chantada Atlético y el Chantada B. Este enfrentamiento local supone un plus de interés, que se reflejará en las gradas, que registrarán una importante afluencia de público.

Este choque llega en un buen momento para el Chantada B, que está certificando un buen arranque de campeonato, pero no así para el Chantada Atlético, al que se le resiste la victoria, una circunstancia que lo mantiene en la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

Mañana, el Bóveda recibe en el campo Hermanos Somoza a todo un Burela. Los futbolistas que prepara Escalza quieren hacer valer el factor campo. La jornada la completará el partido que disputará el Taboada en A Mariña ante el complicado San Ciprián.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

O Sangoñedo acoge hoy un derbi con mayúsculas