El Río Sil encaja su primera derrota a domicilio ante el Monterroso B

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

29 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Río Sil encajó su primera derrota en el grupo sur de la Tercera Autonómica. A pesar de ofrecer una buena imagen, los discípulos de Juan Diéguez sucumbieron a domicilio por 2-0 ante un Monterroso B, que demostró que aspira a competir por los puestos de privilegio del campeonato liguero. La escuadra de A Carqueixa se queda con seis puntos en la clasificación, en la que ocupa el sexto puesto.

En esa misma plaza está colocado el Quiroga, que este fin de semana se desmelenó (5-1) ante el Laxosa. El equipo de Andrés Nóvoa ofreció su mejor versión en una temporada que si bien está llamada a ser de transición, puede acabar a lo grande.

El Incio empató (1-1) ante el Guntín a domicilio, un resultado que deja al cuadro de Yesi en la séptima plaza con cuatro puntos. El equipo que continúa sin puntuar es el relámpago, que a pesar de marcar cuatro goles, cedió por 6-4 en el campo do Chao da Poza ante el Portomarín. El líder del grupo sur de la Tercera Autonómica es el Castroverde, que derrotó como visitante al Pradeda por 1-2. Suma un total de nueve puntos..

La jornada

Este fin de semana se disputa en Monterroso el derbi entre el Relámpago y el Quiroga. El Río Sil recibe en Centeás al Antas B y el Incio al Monterroso B.