El Ferreira y la SD Rubián necesitan sendos triunfos

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

r. fernández

Los dos equipos jugarán a partir de las seis de la tarde de hoy

17 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ferreira tratará de resarcirse ante el Friol a domicilio de la inesperada derrota que sufrió la pasada jornada en su feudo ante el Santa Comba. Los discípulos de Julio Corral están muy motivados para recuperar esos tres puntos y dar un salto en la tabla clasificatoria, en la que ocupan actualmente el octavo lugar, con tres puntos. Enfrente tendrán a un oponente, que suma un empate y una derrota. El partido se juega esta tarde a las seis.

A esa misma hora disputará su partido en Lugo ante la Comercial la SD Rubián, que quiere estrenar su casillero de puntos tras las dos derrotas que ha encajado en otras tantas jornadas. Para este envite, el entrenador, Manu, no podrá contar con el portero, Adri García, que se lesionó en el último choque.

En la Tercera Autonómica, la atención esta tarde estará centrada en el partido que se disputa a las cinco de la tarde en el campo de A Medela entre el Relámpago, equipo que debuta esta campaña y que se estrena en su feudo, y el Antas B. Los locales buscan resarcirse de la abultada derrota de la jornada inaugural.