Ya es posible inscribirse en el curso sobre Cervantes y el Conde de Lemos


monforte / la voz

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el Obradoiro Cervantes, O Quijote e o Conde de Lemos. Esta es la denominación elegida por el Ayuntamiento para un curso intensivo que se celebrará en el parador de turismo entre los días 28 y 30 de este mes, ideado para conmemorar el cuatrocientos aniversario de la muerte de de Miguel de Cervantes y que versará sobre literatura y mecenazgo en el siglo XVII.

El curso está coordinado por José Montero Reguera catedrático de Literatura Española y experto en la figura de Cervantes. La monfortina Manuela Sáez González, doctora en historia del arte es una de las integrantes del panel de expertos que participará. En concreto, a ella le corresponderá hablar sobre el arte en el siglo XVII.

Este taler forma pare de la programación de cursos de verano que ofrece la Universidade de Vigo, así que los alumnos podrán validarlo por créditos de libre configuración. Las personas interesadas en apuntarse pueden obtener más información en la página web de la Universidade de Vigo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ya es posible inscribirse en el curso sobre Cervantes y el Conde de Lemos