La SD Chantada quiere estrenar su casillero de puntos ante la AD Estudiantil

La Voz

LEMOS

11 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

«Sairemos competir para gañar os tres puntos en xogo». Estas palabras las pronunció el entrenador de la SD Chantada, Pepe Martín, que a pesar de las dos derrotas que encajó su equipo en otras tantas jornadas, entiende que no hay porque preocuparse. El inquilino del banquillo del club de O Sangoñedo destaca la actitud de sus jugadores, que «desembocará cedo en bos resultados».

En los dos primeros encuentros del campeonato, la SD Chantada empezó jugando bien y ganando, pero le sobraron los últimos treinta minutos. De hecho, al hacer un análisis de los dos choques, Pepe Martín decía de manera irónica que les había sobrado la última media hora.

El hecho de tener que competir de manera consecutiva fuera de casa y ante un rival que también necesita los puntos no genera excesiva preocupación en el entrenador. «Ao final xogaremos dezanove encontros fóra e outros tantos na casa», añade.

Plantilla disponible

Pepe Martín cuenta con todos sus efectivos para este envite. De hecho incluso tendrá que hacer algunos descartes, de los que se beneficiará el Chantada B, cuyo entrenador, Juan Rodríguez, estaba a la espera de la convocatoria del primer equipo para hacer la suya.

La expedición de la SD Chantada saldrá después de comer rumbo a tierras pontevedresas. El partido se disputará a las seis y media de la tarde.