Los vecinos de Cadeiras se preparan ya para celebrar su popular romería

Este fin de semana llevaron a la iglesia parroquial la imagen de la virgen en procesión


monforte / lA voz

El pasado domingo los vecinos y vecinas de Cadeiras se encargaron de bajar a la Virgen de los Remedios desde esta parroquia soberina hasta la iglesia parroquial para la celebración de su tradicional romería del 7 al 9 de septiembre.

De esta forma, se podrá realizar la subida de la Virgen al santuario de Cadeiras el día 7 a las 20:00 horas. La verbena de la noche correrá a cargo de la orquesta Bohemia.

El jueves día 8, a las 11:00 horas empezarán las misas rezadas y a las 13:00 se oficiará una misa solemne con procesión que dará paso al baile del mediodía con el grupo de Joselito, la Banda de Música de Sober y una agrupación de gaitas. Por la noche, la orquesta Compostela y el grupo de Joselito amenizarán la verbena.

El viernes se celebrará las misas rezadas a las 11:00 horas y la tradicional misa solemne a las 13:30. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Poceiro, que también se encargará de poner el fin de fiesta por la noche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los vecinos de Cadeiras se preparan ya para celebrar su popular romería